Semana COP25, Ingeniería y Ciencias

La iniciativa Beauchef Cambio Climático de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile está organizando la semana COP25, Ingeniería y Ciencias, que realizaremos entre el lunes 19 y viernes 23 de agosto de 2019 en el Campus Beauchef. Esta iniciativa nace en respuesta al desafío científico y tecnológico que significa detener el calentamiento global en un valor compatible con el Acuerdo de París y el informe del IPCC para los 1,5oC.

Queremos que la semana COP25, Ingeniería y Ciencias sea un punto de encuentro entre la Facultad y el mundo profesional, para lo cual tenemos considerado diferentes actividades abiertas a la comunidad, tales como:

• Charlas y presentaciones plenarias
  • Una exposición permanente de póster y multimedia para dar a conocer iniciativas en temáticas de adaptación y mitigación del calentamiento global
  • Talleres para estudiantes
  • Cursos para profesionales

En este contexto, queremos invitar a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile para que participe en las diferentes actividades de esta semana. Invitamos especialmente a egresados y egresadas que deseen inscribirse en los cursos para profesionales, y/o dar a conocer las iniciativas profesionales en la que trabajan, y que se enmarquen en temáticas de adaptación o mitigación del calentamiento global.

Pronto informaremos cómo, pero ante cualquier duda, pueden escribirnos a ibcc@ing.uchile.cl