Mesa Redonda: Desafíos y Escenarios del Cambio Climático: una aproximación desde distintas disciplinas

Objetivo: Discutir los desafíos y escenarios del cambio climático desde distintas disciplinas.

Invitad@s:

• Joseluis Samaniego, Dr. en Economía, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de CEPAL-Naciones Unidas.
  • Dr. Fabián Jaksic, académico de la PUC (Ecología) y Premio Nacional de Ciencias 2018, quien ha trabajado el tema del cambio climático en relación con la biodiversidad y los servicios ecosistémicos.
  • Dra. Laura Gallardo, Meteoróloga de nuestra Facultad, ex directora del CR2.
  • Dr. Cristian Parker. Dr. en Sociología y Vicerrector de Postgrado de la USACH

Contenidos: Desafíos y escenarios del cambio climático desde las disciplinas de nuestr@s invitad@s. Una vez que cada expositor(a) nos plantee su visión, se abriría la conversación al público participante, para finalmente concluir con una mirada integrada de la problemática planteada.

Organiza: Estudios Transversales en Humanidades para las Ingenierías y Ciencias (ETHICS)

Cuándo: Viernes 23 de agosto, 8:30 – 11:00hrs.

Dónde: Auditorio d’Etigny

Formulario de Inscripción

Organiza: ETHICS. Lunes 19. 15.00-18.00

Invitad@s:

Público objetivo: Estudiantes, profesionales y científicos de distintas disciplinas e instituciones.

Organiza: Estudios transversales en humanidades para las ingenierías y ciencias (ETHICS)